Música

Edith Márquez conquista a la comunidad gay

La cantante fue proclamada orgullo mexicano y de la sociedad LGBT

SAN DIEGO.- En su intento por acercarse a la comunidad gay, la cantante mexicana Edith Márquez inició su gira por California en Club Papi de San Diego, ubicado en 1051 University Ave. en el corazón de Hillcrest.

El pasado fin de semana cientos de fans se vistieron de gala para cantar junto a la ex Timbiriche sus más grandes éxitos y temas recientes como "Amar no es suficiente".

El lugar, donde también Gloria Trevi tuvo su presentación poco después de salir de prisión, estuvo inundado de festividad y armonía por recibir y condecorar a la mexicana.

A la ruta musical le antecedió Houston, donde la cantante celebró su cumpleaños y luego West Hollywood, uno de los destinos más importantes para la comunidad del arcoíris.

Heriberto Fuentes de SONY Music informó que en ese lugar la intérprete fue proclamada orgullo mexicano y de la comunidad LGBT (lesbian, gay, bisexual and transgender, en inglés), con una distinción por parte del alcalde de la ciudad.

En la última parada, Los Ángeles, Márquez apoyó a la organización "Bienestar" para los infectados de SIDA, fondos que se utilizarán para ayuda legal, médica y psicológica.

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising