San Diego

Nosocomio de Tijuana recibe 8 mil dólares

La colecta de Baja Duty Free beneficiará a pacientes del Hospital Infantil de las Californias

SAN YSIDRO. – Por decimo año la cadena de tiendas Baja Duty Free celebró este lunes el cierre de su exitosa campaña anual de donaciones a beneficio del Hospital Infantil de las Californias, entregándoles el martes un cheque por 8 mil dólares en una emotiva ceremonia durante el Informe anual del hospital y en el marco del inicio del T.V. Ton 2012.

A lo largo de diez ediciones de esta campaña se han logrado recaudar suficientes fondos para ser invertidos íntegramente en apoyar a las familias de pacientes de escasos recursos con gastos médicos que están fuera de su alcance.

Gracias a las aportaciones de los clientes de Baja Duty Free, el monto obtenido durante esta campaña continuará apoyando al programa P.A.P.I. del Hospital Infantil de las Californias, el cual da atención a pequeñitos de escasos recursos que requieren cirugías y no pueden cubrir sus cuotas de recuperación.

Actualmente el hospital sirve a cerca de 25 mil personas anualmente y ha realizado más de 7 mil 368 cirugías pediátricas a costos accesibles gracias a este tipo de campañas.

"De parte de Baja Duty Free queremos darle las gracias a todas las personas que apoyaron nuestra campaña de donación este año. Estamos muy contentos con los resultados alcanzados. Estamos seguros que El Hospital Infantil de las Californias utilizará de la mejor manera los fondos que estamos entregándoles para así beneficiar a los pequeñitos que tanto necesitan nuestra ayuda", comentó Irene Rojas, gerente de mercadotecnia de Baja Duty Free.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising