Béisbol

Leones derrota a Yaquis

Los anfitriones se mantienen invictos en Serie de Béisbol del Caribe y están cerca de ser campeones

SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido de República Dominicana se mantienen invictos en la Serie de Béisbol del Caribe, tras su victoria este domingo de 2-0 sobre los Yaquis de Obregón, y de paso aseguraron un empate en la competición regional.

El lanzador ganador fue el veterano Francisco Liriano, en una labor de cinco episodios sin permitir carreras, le conectaron cuatro indiscutibles, otorgó cuatro boletos y abanicó a cinco para apuntarse su primera victoria de la competición.

El cerrador Jairo Asecnio lanzó el noveno sin problemas para anotarse su tercer salvamento del certamen deportivo.

Las carreras de la tropa ganadora fueron remolcadas por el estadounidense Andy Dirks y el dominicano Fernando Tatis.

El pitcher derrotado fue el diestro Edgar González, quien permitió una carrera en la primera entrada que significó la vuelta del triunfo de los quisqueyanos.

Los anfitriones colocaron su récord de ganados y perdidos en cuatro triunfos sin reveses, y de ganar este lunes, obtendrían su cuarta Serie del Caribe, ya que aventajan a los mexicanos con dos partidos, cuando apenas faltan dos jornadas para concluir el calendario.

Los Indios de Mayagüez, de Puerto Rico, y los Tigres de Aragua, de Venezuela, quedaron descartados con el triunfo de los dominicanos. Los sudamericanos le ganaron a primera hora a los mexicanos con marcador de siete vueltas por cero.

Los Leones se enfrentan este lunes a los Tigres de Aragua a primera hora, mientras que los Yaquis de Obregón juegan frente a los Indios de Mayagüez a segunda hora.

El picheo volvió a ser factor determinante en los dos encuentros disputados este domingo, en un torneo en el que aún no se ha conectado el primer "vuelacercas".

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising