Salud

¿Tú tienes seguro de vida?

Si llegara a pasar una tragedia todo puede seguir igual; desde 40 dólares al mes

SAN DIEGO.- New York Life, una compañía nacional que ofrece seguros de vida, está invitando a la comunidad hispana en esta temporada cuando se celebra el amor y la amistad a que también se den tiempo de revisar sus necesidades primordiales y den el regalo de la tranquilidad.

"Estamos recordando de la importancia de decir 'te quiero' de una manera poco tradicional pero mucho más duradera y de gran valor", dijo Mónica Contreras, vicepresidenta corporativa para New York Life.

"Revisen sus necesidades económicas y díganle a su familia, a través de un seguro de vida, que si llegara a pasar una tragedia todo puede seguir igual", agregó.

Contreras recalcó que las familias no pueden vivir como si siempre fuera a haber prosperidad económica o como si siempre fuera a estar el proveedor presente.

"¿Que pasaría si llegara a faltar el proveedor de la familia?", planteó Contreras.

"La vida puede cambiar en un momento, un día anda uno de fiesta y cenando con la familia y al siguiente día puede suceder un accidente o se viene la enfermedad, luego falta uno de la familia", dijo.

La representante dijo que una familia de cuatro puede adquirir un seguro de vida desde los 40 dólares mensuales.

Un representante de New York Life puede visitar a familias o grupos comunitarios, sin compromiso alguno, para llevar a cabo una presentación sobre los diferentes seguros según la situación económica.

"El seguro de vida no es nomás para los ricos", apuntó.

Contreras también comentó que New York Life cuenta con oportunidades de empleo para hispanos e invita a personas que les gusta servir a la comunidad, que tengan facilidad de palabra, sean profesionales y que hablen inglés y español a que hagan una solicitud de empleo.

Los interesados en seguros de vida o en empleo pueden comunicarse con un represente local que sea bilingüe al 858.623.8600 o visitar el sitio de New York Life.

Ernesto López escribe para Enlace, el semanario en español de San Diego Union Tribune. editorial@mienlace.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising