San Diego

Club de Niños y Niñas recibe donativo

El 20 Ayuntamiento de Tijuana patrocina el proyecto "Crónicas Urbanas"

TIJUANA.- Con el apoyo del 20 Ayuntamiento de Tijuana, cien jóvenes entre 11 y 16 años de edad tomarán talleres de creación literaria, radioweb, danza, fotografía y cine.

"Crónicas Urbanas" es un proyecto del Club de Niños y Niñas de México en Tijuana patrocinado por el Subsidio para la Seguridad Pública Municipal.

El objetivo del Club de Niños y Niñas es formar jóvenes de bien e integrarlos a la sociedad y su metodología es la prevención a través del aprovechamiento.

Pely Guevara, Presidenta del Club, destacó el compromiso social de forjar embajadores de la paz a través de los niños y niñas que acuden a sus instalaciones a pasar la tarde en actividades recreativas que les den mejores oportunidades de vida.

"La prevención es la mejor manera de dar el paso adecuado a la no violencia, así que esperamos de ustedes (niños y adolescentes) resultados que podamos presumir a nivel nacional", consideró.

"Son la oportunidad y esperanza para salir adelante, de mejorar su situación con actividades de convivencia para mejorar su entorno", indicó Freya Rea, Directora de Prevención del Delito y Participación Ciudadana.

Es así como estos integrantes demostrarán sus capacidades para cumplir y así, poder destacar en una sociedad que espera nuevas generaciones llenas de ideas y creatividad.

Para mayores informes sobre el Club comunícate al 664.978.5842.

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising