Baja California

Arrestan a fichita

Traía automóvil robado de San Diego, 100 cartuchos y cerca de 10 mil pesos en efectivo

TIJUANA.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) arrestaron a Edgar Manuel Cervantes García, quien se encontraba en posesión de un arma de fuego calibre .45 abastecida con ocho tiros, así como 100 cartuchos de distintos calibres.

El detenido además conducía un vehículo que contaba con reporte de robo en San Diego, California, indicó la policía en un comunicado.

La captura de Cervantes sucedió cuando policías estatales preventivos realizaban patrullajes de vigilancia en la colonia Empleado Federal. En la calle José María Larroque le marcaron el alto al conductor de un auto Chrysler Town & Country de color guinda, con placas de California 6RNR544.

Según el reporte de la PEP, de ese vehículo descendió un hombre que se identificó con una licencia de conducir del estado de Sinaloa, a nombre de Edgar Manuel Cervantes García, de 28 años.

Durante una revisión, al detenido le fue hallada fajada a la cintura un arma de fuego calibre .45, que se encontraba abastecida con ocho cartuchos útiles, además llevaba 9 mil 500 pesos, 20 dólares, y un billete de 500 pesos que al parecer es apócrifo, señaló la policía.

Debido a lo anterior, indicaron, los agentes hicieron una inspección en el interior del vehículo, donde encontraron en la guantera del Chrysler una caja con 39 cartuchos útiles calibre .357, una caja con 50 tiros calibre .45, y una caja con once balas calibre .25.

La PEP dijo que sus oficiales verificaron el número de serie y placas del vehículo, a través de la Coordinación de Enlace Internacional de la PEP, que les informaron que el automóvil contaba con reporte de robo en San Diego desde el pasado 7 de febrero.

Edgar Manuel Cervantes García fue puesto bajo arresto y turnado al Ministerio Público del Fuero Federal.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising