TV

Penélope y Angelina en los Óscar

Las actrices se unen a la lista de estrellas que participarán en la 84 edición de los premios

REDACCIÓN.- Las actrices Penélope Cruz y Angelina Jolie serán parte de los invitados a entregar alguna categoría en la entrega 84 del premio Oscar el próximo 26 de febrero en el Teatro Kodak de Hollywood.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood (AMPAS, por sus siglas en inglés) destacó en su portal oficial http://www.oscar.org que ambas estrellas anunciarán y entregarán la famosa estatuilla dorada.

Cruz, de origen español, ganó un Óscar en 2008 por su papel en "Vicky Cristina Barcelona" y también fue nominada por su actuación protagónica en "Volver" en 2006 y por su papel en "Nine" en 2009.

De sus actuaciones en la pantalla grande destacan "Piratas del Caribe: En Costas extrañas", "Blow", "Sex and the City 2" y "Vanilla Sky".

Por su parte, Jolie, en 1999, se llevó el Oscar a la "Mejor Actriz de Reparto" por su interpretación en "Girl Interrupted" y recibió una nominación en 2008 por su protagónico en "Changeling".

Otros créditos de la esposa de Brad Pitt, incluyen "In the Land of Blood and Honey", "Kung Fu Panda 2", "Salt", "A Mighty Heart" y "Mr. and Mrs. Smith", así como "The Bone Collector".

Con transmisión a 225 paises alrededor del mundo y televisada en Estados Unidos a través de la cadena ABC, la 84 entrega se hará desde el Teatro Kodak, ubicado en el Hollywood

& Highland Center el domingo, 26 de febrero a partir de las 5:30 p.m. hora local.

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising