Fútbol

San Diego se vestirá de 'Xolo'

El próximo miércoles Tijuana enfrentará a Chivas USA en el Estadio Torero de USD

SAN DIEGO.- Será el próximo miércoles 22 de febrero a las 8 de la noche cuando los Xoloitzcuintles de Tijuana viajen a esta ciudad para enfrentar en partido amistoso al equipo de la MLS, Chivas USA en el llamado "San Diego Clásico".

Los preparativos en el Estadio Torero de la Universidad de San Diego (USD) continúan en lo que se espera una buena entrada por parte de la afición de ambos lados de la frontera.

Chivas USA llegará en medio de su pretemporada donde ha registrado un récord de dos ganados y tres perdidos, mientras que los Xolos arribarán a este compromiso a mitad de torneo Clausura 2012, donde suman dos ganados, tres empates y apenas una derrota.

El equipo tijuanense buscará ganar su segundo "San Diego Clásico" consecutivo luego de que el año pasado derrotaran en tanda de penales al Galaxy de Los Ángeles de David Beckham y Landon Donovan.

En aquella ocasión, se vivió un lleno total y más de 6 mil personas abarrotaron el Estadio Torero.

El "hermano americano" del Rebaño Sagrado, llega con jugadores como el colombiano Juan Pablo Ángel que en su temporada debut el año pasado anotó siete goles con los rojiblancos o el venezolano Alejandro Moreno, quién descontó en cinco ocasiones en la temporada anterior.

Por parte de Xolos, se verán rostros conocidos por la afición futbolera de la región.

Primeramente, Joe Corona jugará en la tierra que lo vio crecer como futbolista, luego de su estancia como jugador de la Universidad Estatal de San Diego (SDSU).

El egresado de la preparatoria Sweetwater llega a este cotejo con 259 minutos jugados en lo que va del actual torneo donde se ha convertido en buena variante por el lado izquierdo en el esquema del técnico Antonio Mohamed.

Al nombre de Corona se suman jugadores como el uruguayo Egidio Arévalo, el colombiano Duvier Riascos o el máximo anotador del equipo José Sand. Además de viejos conocidos de la afición como Raúl Enríquez, Mauro Gerk o Joshua Ábrego.

Todavía quedan boletos a la venta para este cotejo a través del sitio Tickets.com. Los costos de las entradas son de 25, 35 y 45 dólares según la zona del estadio.

alexandra.mendoza@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising