Debes ingresar al sitio para comentar
¿No tienes cuenta? Regístrate en SanDiegoRed.com
Ingresa con Facebook
Connect with FacebookJueves 17 de Mayo del 2012
CLIMA:
75° F
Garitas: SAN YSIDRO ( 1 hrs 40 min Carro, 1 hrs 10 min Peatonal, 5 min Sentri ) | OTAY ( 55 min Carro, 50 min Peatonal, 5 min Sentri )
Será únicamente por dos noches
Por: Omar Millán 22 Febrero 2012 @ 8:28 am
Autoridades anuncian el cierre parcial del Puente Independencia en la ciudad de Tijuana. Cortesía Ayuntamiento
TIJUANA.- A partir de las 9 de la noche de este miércoles 22 de febrero personal de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM) llevará a cabo trabajos de reencarpetado con asfalto en el puente Independencia de la zona Río.
El director de la DOIUM, Esteban Yee, informó en un comunicado del Ayuntamiento de Tijuana que los trabajos de rehabilitación del puente Independencia se realizarán en horario nocturno, de la 9pm a las 5am, durante este miércoles y jueves.
Elgobierno municipal cerrará parcialmente la vialidad por dos noches -del miércoles 22 y jueves 23 de febrero-, iniciando la obra en el sentido de Palacio Municipal hacia el Cecut.
Yee manifestó que los carriles que conducen del edificio del Ayuntamiento hacia el Centro o al Centro Cultural Tijuana permanecerán cerrados a la circulación, aunque será habilitado uno de los carriles contrarios para el tránsito que se dirige hacia esa dirección de la ciudad.
Las cuadrillas de la DOIUM trabajarán jornadas nocturnas para el reencarpetado del puente, utilizando mezcla asfáltica en 2 mil 800 metros cuadrados, desde Palacio Municipal hasta la altura del Cecut.
El gobierno municipal pide paciencia y comprensión a los tijuanenses por las obras que se realizan, pues son trabajos que requieren de atención urgente para el beneficio de los ciudadanos.
Ante los inconvenientes que se pudieran causar, el 20 Ayuntamiento recomienda a los conductores tomar vías alternas para ingresar a la garita de San Ysidro, como son la avenida Padre Kino o la Vía Rápida Oriente (éstas son para la Ready Lane).
Y por Paseo de los Héroes (acceso general) para incorporarse a la Línea Internacional, a la altura del Cecut.
Para quienes se dirijan a la Zona Río de norte a sur, se recomienda circular por el puente y avenida Cuauhtémoc y por el puente Abelardo L. Rodríguez.
Debes ingresar al sitio para comentar
¿No tienes cuenta? Regístrate en SanDiegoRed.com
Ingresa con Facebook
Connect with Facebook