Fútbol Americano

Los Chargers se están muriendo

Su situación es muy complicada para que puedan llegar a los playoffs de la NFL

No hay una forma fácil de decirlo, la verdad, no hay necesidad de endulzar la mala noticia: Los Chargers de San Diego están a punto de morir.

Solamente un milagro podría darle a la escuadra sandieguina el pasaporte a los playoffs de la temporada 2010 de la NFL.

Si San Diego quiere pasar a la postemporada como líder de su división, tiene que ganar sus dos partidos que le quedan en la campaña.

En los próximos 15 días, los Chargers visitarán a los Bengalíes de Cincinnati y a los Broncos de Denver y en ambos casos están obligados a sacar la victoria.

A los triunfos de los Chargers se tendrían que sumar dos derrotas de los Jefes de Kansas City, que son los líderes de la División Oeste de la Conferencia Americana, misma a la que pertenece San Diego.

Los últimos dos partidos de los Jefes son en su estadio contra los Titanes de Tennessee y los Raiders de Oakland.

El camino para entrar a la postemporada como mejor segundo lugar de la Conferencia Americana también está muy complicado para el conjunto local.

Arriba de los Chargers están los Jets de Nueva York, los Cuervos de Baltimore.

San Diego tiene marca de ocho ganados y seis perdidos, los Jets y los Cuervos tiene récord de 10-4.

Esto representa que los Chargers deben de mantenerse invicto en las siguientes dos semanas y esperar el milagro de que Nueva York, Baltimore y Kansas City caigan en una racha de dos derrotas consecutivas.

De quedar eliminados, esta sería la primera vez en cuatro años que la escuadra sandieguina se quedaría sin asistir a los playoffs.

Generalmente un equipo con récord de 10-6 suele pasar a los playoffs pero al parecer esto no será suficiente para San Diego este año.

"Necesitamos ayuda, mucha ayuda para llegar a los playoffs", reconoció el mariscal de campo de los Chargers, Philip Rivers quien acumula 4, 141 yardas en la temporada, para ser el número dos de la liga en este rubro, tan sólo atrás de Payton Manning de los Potros de Indianápolis.

Por lo pronto, San Diego enfoca sus baterías en enfrentar el domingo a los Bengalíes de Cincinnati quienes han sido una decepción en la temporada.

Con dos receptores de gran calidad como Chad OchoCinco y Terrel Owens, los Bengalíes apenas han ganado tres partidos en el 2010.

En los últimos cinco partidos los Bengalíes han perdido cuatro de ellos, mientras que los Chargers en el mismo lapso han ganado cuatro y perdido uno.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising