Música

Chente se despide de San Diego

Vicente Fernández estará en el Cricket Wireless Amphitehatre con su gira del adiós el 12 de mayo

REDACCIÓN.- "Lo que me sobra del chisguete de voz, eso es lo que les voy a regalar esta noche", dice Vicente Fernández en su gira del adiós. El cantante mexicano llegará al Cricket Wireless Amphitehatre de San Diego este 12 de mayo para ofrecer el último concierto en el Condado.

Desde que anunció su despedida de los escenarios el pasado miércoles, 8 de febrero a "Chente" ya se le extraña, y es que, cómo dejar ir a uno de los grandes exponentes de la música ranchera que México ha dado al mundo.

No es extraño que durante sus 45 años de trayectoria, este hombre de 72 años de edad siga llenando cada lugar donde se presenta, y seguramente su concierto en Chula Vista no será la excepción.

Europa, Sudamérica, Estados Unidos y desde luego México cobijarán los últimos aplausos para el llamado "Hijo del Pueblo".

"El público me tiene en un lugar que a la mejor yo no me merezco", dijo en su última visita a Tijuana el pasado mes de septiembre, cuando estaba a punto de salir su sencillo "Volcanes dormidos".

Vendedor de más de 50 millones de discos y con 70 álbumes en su haber, Fernández goza perfectamente de sus facultades físicas y mentales, por lo que pensar en su retiro a causa de, es un error.

"Cada arruga es una experiencia que he vivido", subrayó el intérprete de "Las llaves de mi alma", razón por la que prefiere no borrarlas de su cara, para no olvidar sus años de gloria aún vigentes.

"Yo soy siempre el mismo en el escenario, el día que yo cambie de parecer ese día ya no me subiré", recalcó a la prensa en Tijuana el 9 de septiembre, sin pensar que esa misma pregunta la respondería con lo contrario cinco meses después.

"Mira hay dos clases de gente: Los que vivimos para cantar y los que cantamos para vivir y yo vivo para cantar, entonces mientras Dios me de licencia me he de quedar en un escenario", sostuvo.

Lo que si queda claro es que Don Vicente es un hombre de palabra, cuando dice hasta aquí, lo cumple. Muestra de ello fue su retiro hace 20 años del cine mexicano, y aunque recibió varias ofertas para volver, fue claro en su decisión.

"Lo único que yo quiero tener en esta vida son ilusiones, el día que se me acaban que mejor me recoja Dios", finalizó.

Los boletos para el concierto salen a la venta el 9 de marzo y tendrán un costo de entre 41 y 146 dólares, se pueden adquirir a través de www.livenation.com.

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising