Música

Justin Bieber cumple 18 años

El cantante canadiense recibe un coche de lujo y un récord Guinness

TORONTO.- El cantante canadiense Justin Bieber cumplió este jueves, 1 de marzo, 18 años y para celebrar su mayoría de edad el agente del artista le regaló un automóvil deportivo eléctrico de lujo durante un programa de televisión y un récord Guinness.

Bieber, que nació en la localidad de Stratford, a unos 145 kilómetros al oeste de Toronto, ha disfrutado de una meteórica carrera desde que fue descubierto en 2008 gracias a YouTube por el promotor estadounidense Scooter Braun.

Un año después, Bieber publicó su primer álbum, "My World", que se convirtió en un éxito instantáneo de ventas.

Para continuar con esta vertiginosa trayectoria, Braun le regaló a Bieber durante el programa de televisión "The Ellen DeGeneres Show" uno de los automóviles más de moda entre las estrellas de Hollywood, el Karma del fabricante Fisker, un deportivo eléctrico con un techo dotado de paneles solares.

Tras el programa, DeGeneres envió un mensaje a Justin a través de Twitter en el que felicitó al artista canadiense por su cumpleaños y añadió: "¿Qué es lo que le regalas al muchacho que tiene todo?".

La respuesta parece ser un récord Guinness.

Los agentes de Bieber han creado la página web happybirthdayjustinbieber.com con el objetivo de que los seguidores del artista envíen el mayor número de mensajes a través de Twitter en 24 horas y así conseguir un récord mundial.

A ocho horas de que se termine el plazo, Bieber ya había conseguido superar el anterior récord de 209 mil 771 mensajes con más de un cuarto de millones de trinos en los que se felicitaba al cantante por su cumpleaños.

El propio Bieber agradeció a sus seguidores los mensajes y dijo en su cuenta de Twitter: "18 años marcados por luchas, logros, alegrías, persistencia y aprendizaje".

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising