Fútbol

No habará más árbitros en México

Aplazan el experimento de jugar con seis oficiales

México .- El futbol mexicano aplazará por seis meses la implementación del quinto y sexto árbitros en la Primera División programada inicialmente para enero de 2011, informó la Comisión Nacional de Árbitros.

El aplazamiento de enero a julio de 2011 de esta medida obedece a una recomendación que sobre el tema ha enviado la Concacaf y la FIFA a la Federación Mexicana, precisó la comisión en un comunicado.

México fue uno de los países que recibió los primeros permisos de su confederación para probar tener seis árbitros en sus partidos del máximo circuito a partir del Torneo Clausura 2011, que comenzará el 7 de enero próximo.

La Comisión de Arbitraje precisó que tras la recomendación de la Concacaf ha decidido iniciar el proyecto en la temporada que comenzará en julio del próximo año, en los Torneos Apertura 2011 y Clausura 2012.

La Federación dijo que ha comenzado ya con la capacitación de los árbitros y que por lo mismo hará unas pruebas con los seis silbantes durante los partidos del torneo de fuerzas base de la categoría Sub-15 a celebrarse este mes de enero.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising