TV

Arranca el Festival de Cine Latino en San Diego

El actor Jorge Salinas estará presente en el día inaugural

SAN DIEGO.- Este jueves inicia la décimo novena edición del Festival de Cine Latino en San Diego, un evento que año con año reúne a miles de personas que desean disfrutar lo mejor del séptimo arte en su idioma.

El evento se llevará a cabo del 8 al 18 de marzo en las salas del UltraStar Mission Valley Cinemas del Hazard Center y presentará grandes filmes del cine iberoamericano.

Esta noche se contará con la presencia del actor mexicano Jorge Salinas, quién junto al director Gustavo Loza presentarán el filme "La Otra Familia", cinta que fuera estrenada el año pasado en México.

En la cinta actúan además Luis Roberto Guzmán, Ana Serradilla, Dominka Paleta y Carmen Salinas, entre otros.

La película será proyectada en punto de las 7 de la noche, seguida por una ronda de preguntas y respuestas tanto con Jorge Salinas como con el director.

Otra opción es la cinta española "El Sueño de Iván" protagonizada por el recién nominado al Óscar, Demián Bichir, misma que se proyectará a las 7:30 de la noche.

Todas las cintas mostradas en el festival de 10 días tendrán subtítulos al inglés.

Fuera de las salas de cine, la fiesta continúa en el centro de San Diego. Esta noche, la celebración será en el Café Sevilla ubicado en el 353 5th Avenue en Dowtown. Los boletos están a la venta a través de Internet y en el lugar del evento a un costo de 20 dólares.

Trailer de La Otra Familia (México, 2011)

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising