TV

Sofía Vergara invitada a SNL

La actriz se encuentra entusiasmada por su participación en el programa de comedia

NUEVA YORK.- La colombiana Sofía Vergara manifestó en las redes sociales su entusiasmo por su próxima participación en el programa de humor estadounidense "Saturday Night Live" (SNL), que se graba en Nueva York y que se transmitirá el 7 de abril.

Vergara, que ha anotado varios goles en su carrera como modelo y actriz, suma ahora el ser la anfitriona del popular programa de comedia, que comenzó a transmitirse el 11 de octubre de 1975, y en el que se parodia con frecuencia a políticos estadounidenses y otras situaciones que ocurren en el país.

"Estoy feliz" de que se anunciara oficialmente su participación en SNL, como se conoce el programa "ahora puedo expresar libremente mi entusiasmo por ser la presentadora de SNL", señaló en su cuenta de Twitter la famosa colombiana, y quien el pasado enero encabezó la lista de mujeres más deseadas del mundo, confeccionada y publicada por el portal AskMen.

"Sí se pudo", señaló por otra parte en su página de Facebook Vergara, la "Gloria Delgado" de la popular y premiada serie de comedia "Modern Family" que transmite la cadena ABC y que tendrá el 7 de abril a la banda inglesa One Directions como invitado musical.

Vergara se convirtió el año pasado en portavoz en Estados Unidos de la compañía de cosméticos CoverGirl, además de sacar una línea de ropa y accesorios de mujer para la cadena de tiendas Kmart y ser la imagen de una campaña publicitaria de Pepsi.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising