San Diego

Cerrará Ready Lane Otay este martes

Debido a la colocación de barreras de concreto los carriles permanecerán cerrados hasta el jueves

TIJUANA.- Los carriles Ready Lane de la garita de Otay serán cerrados a partir de hoy, martes 13 y hasta aproximadamente las 8 p.m. del jueves 15.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE) informó que el cierre se debe a la colocación de 100 barreras de concreto en ese cruce, las cuales serán colocadas desde el límite de la Unión Americana con México hasta cubrir el puente de acceso a esta garita.

David Roberto Navarro Herrera, titular de la SDUE, aseguró que esta medida permitirá agilizar los cruces fronterizos.

"Contaremos en todo momento con el apoyo del personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), para controlar el tráfico y evitar congestionamientos, por lo que se colocarán señalamientos preventivos para las maniobras de las estructuras", señaló.

Por otro lado, el domingo 18 y lunes 19 de marzo los carriles "Ready Lane" de Otay permanecerán abiertos las 24 horas, esto como plan piloto. Domingo y lunes son los días de mayor demanda, CBP considerará incluir el sábado.

Se espera que la próxima semana CBP defina si se podrá contar con el servicio 24 horas de forma permanente o sólo en los días con mayor demanda.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising