San Diego

Buscan a bandido de gasolineras

Según testigos el sospechoso tiene cabello y barba pelirroja

SAN DIEGO.- La Unidad de Robos de la Policía de San Diego continúa investigando una serie de asaltos ocurridos en gasolineras del Condado desde el pasado 10 de marzo cuando el sospechoso ingresó a un AM/PM de 3700 Murphy Canyon Road y sacando una pistola de su chamarra demandó que se le entregará el dinero. El cajero le dio el efectivo del registro.

El asaltante continuó haciendo de las suyas el 11 de marzo cuando alrededor de las 7:15 p.m. llegó a la gasolinera ARCO ubicada en 6400 Mission Gorge Road. Ese mismo día alrededor de las 10 p.m. el sospechoso asaltó el AM/PM de 8800 Clairemont Mesa Blvd .

La serie de asaltos continuó al día siguiente cuando alrededor de las 10:30 p.m. el ladrón hizo de las suyas en la gasolinera United Oil de 3800 Governor Drive y, al igual que en las ocasiones anteriores, con arma en mano demandó al cajero que se le entregará el dinero.

El 13 de marzo poco antes de las 9:30 p.m. asaltó la gasolinera Shell de 7700 Clairemont Mesa Blvd.

El cajero lo persiguió y forcejearon afuera del establecimiento hasta que el sospechoso terminó por tirar el arma y el dinero que se había robado para después salir corriendo y subirse a un Chrysler Sebring color marrón.

El sospechoso es descrito como un hombre blanco entre los 40 y 50 años de edad, con una estatura de 6 pies y complexión de mediana a grande. Según testigos tiene cabello y barba pelirroja, por lo que lo llaman "bandido barbaroja". Vestía una sudadera de capuchón con "Viejas" escrito al frente, una cachucha y pantalones de mezclilla. En todos los casos estaba armado con una pistola negra.

Cualquier persona que tenga información al respecto debe comunicarse a la Unidad de Robos de la Policía de San Diego al 619.531.2299.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising