San Diego

Visita Cónsul al Club de Niños y Niñas

Steven Kashkett, Cónsul General de los EEUU en Tijuana, participó en un torneo de futbol rápido

El TIJUANA.- El Club de Niños y Niñas de México en Tijuana recibió este sábado la visita de Steven Kashkett , Cónsul General de los Estados Unidos en Tijuana, en el marco de un convivio deportivo en el que colaboradores del consulado y niños del club participaron en un torneo de futbol rápido.

En el evento se vivió gran ambiente en gran parte por la participación de las porras de los potros de CBTIS y las niñas del club.

"Es una colaboración del Consulado General de los Estados Unidos y el Club de Niños y Niñas de Tijuana para ayudar a los niños. Estamos muy orgullosos de poder apoyar a los esfuerzos del club en todas las áreas, aunque en esta ocasión fue a través del deporte", indicó Kashkett.



Pely Guevara, presidenta del consejo directivo del Club de Niños y Niñas de México en Tijuana, agradeció la gentileza y generosidad del consulado y muy en especial del Cónsul, quién ha mostrado gran interés en la niñez y juventud de nuestra ciudad.



"El encuentro se dio en un ambiente deportivo y de convivencia familiar con el fin de fortalecer los lazos entre el consulado y esta institución", expresó Guevara.



"Estoy convencida que la prevención es la clave para mejorar la situación de nuestro país en cuestión de seguridad , obesidad, adicciones, entre muchos otros problemas.

Nuestra organización trabaja en hacer ese cambio", señaló.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising