Xolos

Xolos contra América en San Diego

Preparan partido amistoso para este verano

Xolos contra América en San DiegoXolos y América durante el partido del pasado de la jornada 10 del Clausura 2012 en el Estadio Caliente. Club Tijuana
Xolos y América durante el partido del pasado de la jornada 10 del Clausura 2012 en el Estadio Caliente. Club Tijuana

Tamaño

SAN DIEGO.- Este verano los Xoloitzcuintles de Tijuana enfrentarán en partido amistoso a las Águilas del América, así lo informó la promotora Pazzo Sports en su página oficial.

Dicha organización es la encargada de promover los encuentros amistosos de este lado de la frontera conocidos como “San Diego Clásico”, que inclusive, a finales de febrero trajeron a los Xolos de Tijuana y a las Chivas USA en un partido que terminó 5-2 a favor de los tijuanenses en el Estadio Torero de USD.

Hasta el momento, sólo se ha dado a conocer que el encuentro se llevará a cabo en el Estadio Qualcomm, aunque todavía no se confirma fecha u horario.

Tentativamente, se habla de que el partido podría ser el 30 de junio.

La última vez que Xolos y América se enfrentaron, terminaron empatados a un gol en la cancha del Estadio Caliente.

En dicho partido, la expectación fue tan grande que inclusive, se rentaron los famosos “xolo-pass” hasta en 200 dólares. Cabe recordar que la casa de los Xolos únicamente tiene capacidad de 16 mil personas.

En julio de 2010, el América con todas sus estrellas enfrentó en un "San Diego Clásico" al Portsmouth de Inglaterra. En aquella ocasión, los azulcrema se llevaron la victoria con marcador de 2-1.

editorial@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook