Música

Yoko Ono quiere a los Vázquez Sounds

Les pidió que sean los próximos representantes de "The Non-Violence Project" y que interpreten "Imagine"

REDACCIÓN.- El trío cachanilla Vázquez Sounds recibió una importante llamada para ser los próximos representantes de la fundación "The Non-Violence Project", la invitación vino directamente de Yoko Ono, la ex pareja del legendario John Lennon.

La fundación "The Non-Violence Project" es una exitosa iniciativa educativa y de liderazgo para jóvenes que promueve el cambio social.

Tras verlos en YouTube, Yoko Ono contactó a los hermanos y les pidió que cantaran el tema "Imagine" compuesto por quien fuera su pareja sentimental.

Según fuentes cercanas a la agrupación Yoko Ono dijo que "no concebía el tema cantado por nadie más que por los tres pequeños".

Angie, Gustavo y Abelardo dijeron sentirse honrados de poder interpretar uno de los temas icónicos de The Beatles, sobre todo para una buena causa.

Sin embargo, este miércoles, fuentes allegadas al trio cachanilla aseguraron que éstos habían rechazado la oferta por cuestiones "religiosas".

Según el periódico Reforma, Angie Vázquez no se sintió cómoda con la letra de la canción e inclusive, sugierieron un cambio de tema, algo que Yoko Ono rechazó.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising