Entretenimiento

Franccesco estará en Tijuana

El artista circense y ahora cantante presentará su "Tour Live 2012"en el Audiorma del Museo del Trompo

REDACCION.- Franccesco es un artista que combina el ambiente circense con el mundo de la música. Es uno de los jóvenes que ha saltado a la fama gracias a sus habilidades en el llamado "Poderoso Circo Rolex" y estará en Tijuana el jueves 24 de mayo.

Pero no confundas, no es el circo, es el espectáculo musical del joven de 16 años que llegará con su banda para interpretar entre otros temas "Osito dormilón" en el audiorama del Museo Interactivo El Trompo.

Franccesco, captó la atención del público mexicano cuando apenas tenía 11 años al participar en el reality de Televisa "Los Cinco Magníficos"que resaltaba la vida circense.

Este empujoncito le ha dado mayor imán para atraer público a la ciudad donde se instala para cumplir su temporada, que con la mezcla de su música hace un imán perfecto.

Acróbata, trapecista y ahora cantante de regional mexicano, Franccesco cree que el circo Rolex busca la atención de "chicas" al poner música moderna y hacerlo más llamativo que el tradicional.

Con su éxito radial, el circense coquetea con las seguidoras que se han vuelto una constante al acudir a la carpa, y si en su temporada en la frontera no tuviste la oportunidad de verle, ahora lo puedes hacer en este concierto que pinta bien entrando el verano.

Los boletos ya están a la venta y se pueden adquirir en el Hotel Marriot.

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising