San Diego

Drew Barrymore en Valle de Guadalupe

La actriz estadounidense ve en Baja California la posibilidad de tener sus viñedos

REDACCIÓN.- La actriz Drew Barrymore siempre ha sido una buscadora de emociones culinarias y ha encontrado en las bondades del Valle de Guadalupe, en Baja California un punto de referencia para saciar estas ganas, así lo describe el portal oficial de turismo del Estado.

[p]A través de la cuenta de Facebook, "Descubre Baja California", se retoma las intenciones de la actriz de tener su propio viñedo, información que destaca al blog del LA Times como primera fuente.

Desde que Anthony Bourdain se refirió a esta región como una pequeña Toscana, la atención de muchos en Estados Unidos ha volteado a la Baja y Barrymore no ha sido la excepción.

El mundo cinematográfico la conoce a la perfección, pero por qué tomar la ruta del vino, como una actividad alterna a los sets.

La actriz dice que lo más cercano es la cerveza en las noches angelinas, pero el placer del vino es algo que le ha dado otra sensación, a diferencia del vodka y otras bebidas preparadas.

Desde que empezó a beber vino, optó por la uva llamada Pinot Grigio que da un tono rosado, de hecho la incursión de la afamada luminaria en el mundo de la enología ya está en marcha.

Actualmente trabaja de cerca con este varietal, dándole el sello a la botella que la cobija y un amigo de ella, Shepard Fairey es cómplice de la aventura.

Barrymore, quién podría estar esperando su primer hijo, ha tomado con calma el proyecto, porque le gustaría producir diversos varietales antes de abrir un bar en alguna ciudad.

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising