San Diego

Tijuana, sede del Real Estate Business Summit

Una estrategia de empresarios nacionales por entender el nuevo desarrollo económico de la ciudad.

REDACCION.- Inversionistas inmobiliarios y desarrolladores de vivienda tienen una cita en Tijuana los próximos 26 y 27 de Abril durante el Real Estate Estate Business Summit 2012 a celebrarse en los edificios Vía Corporativo y el nuevo World Trade Center.

"Se trata de un foro organizado por INMOBILIARE, la revista más importante de temas inmobiliarios en el país, los paneles y conferencias son de gran interés para líderes en diseño, construcción, desarrollo, comercialización y financiamiento de proyectos inmobiliarios ", indicó Héctor Bustamante, Director de Bustamante Realty Group.

Por lo general el evento se celebra en el Distrito Federal pero el cambio de sede atiende a la intención de los empresarios nacionales por entender el nuevo desarrollo económico de Tijuana.

El evento iniciará el 26 de abril en Vía Corporativo con un cocktail de Networking y el día siguiente continuará con la exposición de los páneles y conferencias enfocadas en sustentabilidad, Financiamiento, Vivienda y Desarrollo Industrial y de Edificios de Oficinas.

Los interesados pueden registrarse en http://inmobiliare.eventbrite.com/ o con Alejandra Villaroel al teléfono 01525555147914 o vía correo electrónico en alejandra.villarroel@inmobiliare.com

brenda.colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising