TV

Zombies en Comic-Con

Charlie Adlard, artista de"The Walking Dead" formará parte de los invitados en la convención

En la edición 2012 del Comic-Con que se celebrará en San Diego en el mes de julio, uno de los invitados será Charlie Adlard, una de las mentes detrás de la novela artística de zombies "The Walking Dead".

El portal oficial del evento anual que rinde tributo a las tiras cómicas, series de televisión y sorpresas en el celuloide anunció la presencia del artista entre los días del 12 al 15 de julio.

Adlard está en la serie desde su séptima edición, nacido en Inglaterra comenzó a trabajar en la industria como parte de "Judge Dreed" y Armitage".

Además de su presencia, también se contará con la del escritor Robert Kirkman, mismo que le ha puesto el drama a la vida de los zombies. El es el productor ejecutivo de la versión para televisión "The Walking Dead" para AMC.

¿No alcanzaste boleto? No te preocupes

Si no alcanzaste boleto para el Comic-Con de este año, no te deprimas, que aún hay mucho que hacer por fuera del Centro de Convenciones en el condado.

No hay como sumergirse en una realidad poco común que sólo sucede cada año y en esta 43 convención el color, el humor y

la creatividad seguirán siendo parte de las calles del centro de San Diego.

Muchos califican esta experiencia como estar en Disneylandia, pues cada quien puede disfrazarse de su personaje favorito, hacerlo original y agregarle ese toque que haga que todos volteen a verlo.

En las calles hay de todo, no faltan los que por nostalgia aún reviven a un "Harry Potter", el animé japonés inunda las banquetas, los personajes de series sobresalen o los videojuegos toman vida, tampoco faltan los soldados de Star Wars.

Acudir a esta gran celebración es parte de una costumbre añeja para muchos, pero puede empezar a serla si acudes por primera vez. Si quieres mayor información ingresa a www.comic-con.org

andrea.garcia@sandiegored.com

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising