Fútbol

Salen boletos para el Xolos-América

El partido se llevará a cabo el 30 de junio en el Estadio Qualcomm

TIJUANA.- Este viernes salieron a la venta los boletos para el partido amistoso entre los Xoloitzcuintles de Tijuana y las Águilas del América que se llevará a cabo en el Estadio Qualcomm de San Diego.

El encuentro está pactado para el sábado 30 de junio a las 7:30 de la noche en donde ya se anticipa una gran entrada de la afición de ambos lados de la frontera.

Las entradas están disponibles a través del portal de Ticketmaster y los precios oscilan entre los 30 y 50 dólares.

La promotora Pazzo Sports confirmó el evento en el cual, los Xolos buscarán llevarse su tercer "San Diego Clásico" consecutivo, luego de ganarlo en ocasiones anteriores ante equipos de la MLS como el Galaxy de Los Ángeles y las Chivas USA.

Los llamados "San Diego Clásico" son partidos que se realizan en esta entidad con el objetivo de ofrecer espectáculos futboleros para toda la fanaticada de este lado de la frontera.

La última vez que Xolos y América se enfrentaron terminados empatados a un gol en la cancha del Estadio Caliente, un encuentro que se vivió ante un lleno total, pero sobre todo, con miles de aficionados que se quedaron con las ganas de verlo pero no encontraron entradas.

El encuentro servirá para ambos como pretemporada para el siguiente torneo.

alexandra.mendoza@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising