Fútbol Americano

Chargers dan sus condolencias

"Hemos perdido un amigo" dice el presidente del equipo tras la muerte de Junior Seau

SAN DIEGO.- La directiva de los Chargers de San Diego emitió un comunicado donde expresa sus condolencias ante la muerte de su ex jugador Junior Seau.

De acuerdo a reportes del sitio TMZ, el defensivo fue encontrado muerto en su domicilio este miércoles en lo que podría ser un caso de suicidio con un arma de fuego involucrada.

La Policía de Oceanside se encuentra investigando el incidente.

El presidente del equipo, Dean Spanos, calificó al defensivo como un gran amigo e ícono de la comunidad sandieguina.

"El trascendió del juego, no era únicamente un jugador de futbol americano, era mucho más que eso, era muy querido por todos en nuestra familia, nuestra organización y en la NFL", expresó el directivo.

"Es una pérdida muy trágica, una de las peores cosas que puede imaginar, mis condolencias van a la familia de Junior, esto es devastador", agregó.

Junior Seau de 43 años jugó para el equipo de San Diego durante doce temporadas, convirtiéndose en una leyenda para los seguidores de los Chargers.

Por su parte, el actual entrenador en jefe de la escuadra, Norv Turner calificó la muerte del jugador como "una pérdida para la comunidad deportiva".

"Su compromiso con causas de caridad dentro de nuestra comunidad fue inspirador, fue un honor haberlo conocido, mis pensamientos y oraciones están con su familia", destacó.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising