Fútbol Americano

Preparan ceremonia para Junior Seau

Este viernes se llevará a cabo un homenaje al jugador de Chargers en el Qualcomm

SAN DIEGO.- La comunidad de San Diego recordará a uno de sus ídolos, este viernes en el evento "Celebrando a la Vida" en honor al jugador de futbol americano Junior Seau.

El homenaje a Junior Seau se llevará a cabo en el Estadio Qualcomm en punto de las 6:30 de la tarde sin costo para el público. El estacionamiento también será gratuito y abrirá sus puertas a las 2 de la tarde.

La directiva de los Chargers anunció este miércoles a los oradores que participarán en la ceremonia, entre los cuales destacan, el alcalde de San Diego, Jerry Sanders, los ex jugadores del equipo Dan Fouts, Rodney Harrison y LaDainian Tomlinson, el ex entrenador Bobby Ross y el jugador John Linch egresado de Torrey Pines.

Todos ellos compartirán sus vivencias con el jugador que fuera un ícono para el llamado "equipo del rayo".

Como se anticipa una gran cantidad de aficionados de ambos lados de la frontera, se recomienda llegar temprano ya que el estacionamiento del Q podría cerrar a las 5 de la tarde.

Asimismo, se aceptarán donaciones para la Fundación Junior Seau en el lugar.

El defensivo fue encontrado muerto en su domicilio el pasado 2 de mayo, en lo que de acuerdo a la Oficina del Médico Forense se trató de un suicidio.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising