Estados Unidos

Pacquiao vs Obama

El campeón mundial de box, considera un ataque a Dios las recientes declaraciones del Presidente de Estados Unidos.

Hace menos de una semana, Barack Obama declaró en una entrevista a ABC que creía en el matrimonio como un derecho para todas las personas sin importar que fueran del mismo o distinto sexo. Manny Pacquiao en base a sus fuertes creencias religiosas, lo considera un ataque a Dios y que Barack debería leer la Biblia para aplicar la palabra a la sociedad.

En una entrevista con National Conservative Examiner argumentó que lo primero debía ser la palabra de Dios y citó los pasajes de Levítico 20:13 donde Dios condena a las personas del mismo sexo que sostengan relaciones sexuales.

La fé de Pacquiao no es noticia, el boxeador ha considerado abandonar su exitosa carrera deportiva por apegarse a sus creencias dentro de la religión católica.

Incluso ahora como miembro del congreso en Filipinas, Pacquiao ha estado en contra de las legislaciones que promueven el uso del condón y planificación familiar, considera que "usar condon o abortar es pecado".

Desde que Obama declaró su postura sobre el tema, también acudió a la Palabra Sagrada y utilizó la premisa de "ama a tu prójimo como a tí mismo".

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising