Pacquiao vs Obama

El campeón mundial de box, considera un ataque a Dios las recientes declaraciones del Presidente de Estados Unidos.

Pacquiao vs ObamaManny Pacquiao además de ser campeón mundial de Box es congresista en Filipinas. Agencia EFE
Manny Pacquiao además de ser campeón mundial de Box es congresista en Filipinas. Agencia EFE

Tamaño

Hace menos de una semana, Barack Obama declaró en una entrevista a ABC que creía en el matrimonio como un derecho para todas las personas sin importar que fueran del mismo o distinto sexo. Manny Pacquiao en base a sus fuertes creencias religiosas, lo considera un ataque a Dios y que Barack debería leer la Biblia para aplicar la palabra a la sociedad.

En una entrevista con National Conservative Examiner argumentó que lo primero debía ser la palabra de Dios y citó los pasajes de Levítico 20:13 donde Dios condena a las personas del mismo sexo que sostengan relaciones sexuales.

La fé de Pacquiao no es noticia, el boxeador ha considerado abandonar su exitosa carrera deportiva por apegarse a sus creencias dentro de la religión católica.

Incluso ahora como miembro del congreso en Filipinas, Pacquiao ha estado en contra de las legislaciones que promueven el uso del condón y planificación familiar, considera que “usar condon o abortar es pecado”.

Desde que Obama declaró su postura sobre el tema, también acudió a la Palabra Sagrada y utilizó la premisa de “ama a tu prójimo como a tí mismo”.

editorial@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook