La caída de Manny Pacquiao

Sus declaraciones en contra de la comunidad gay, podrían ocasionar pérdidas de patrocinadores.

La caída de Manny PacquiaoManny Pacquiao es uno de los atletas asiáticos más reconocidos a nivel mundial. Agencia EFE
Manny Pacquiao es uno de los atletas asiáticos más reconocidos a nivel mundial. Agencia EFE

Tamaño

A solamente un par de días de que Manny Pacquiao expresara su desacuerdo con las declaraciones del Presidente Obama a favor de los matrimonios entre las personas del mismo sexo, se le prohibió la entrada al centro comercial más reconocido de Hollywood y ello es solo el principio de un futuro poco brillante.

La administración de “The Grove” declaró para el LA Weekly mediante su representante Bill Reich que “Basados en las notas que informaron las declaraciones del Sr. Pacquiao, hemos hecho de conocimiento publico que no es bienvenido en The Grove y que no será entrevistado aquí ahora ni en el futuro. The Grove es un punto de reunión para todos los Angelinos y no es lugar para la intolerancia”. Pacquiao estaba por ser entrevistado en el lugar para “Extra” en relación a su próxima pelea con Timothy Bradley el 9 de Junio.

Especialistas en publicidad creen que las declaraciones de Pacquiao podrían afectar los contratos que el boxeador mantiene con diversas empresas. En el medio deportivo, los atletas obtienen gran parte de sus ganancias cuando aparecen como imagen de campañas publicitarias.

Después de la controversia originada por la entrevista que Granculle Ampong ocasionara, el reportero mencionó que él mismo incluyó la cita bíblica del Libro del Levítico donde se señala que los homosexuales merecen la muerte. Además Manny Pacquiao agregó que él solamente había dicho que el matrimonio entre homosexuales iba contra la palabra de Dios, que él no sabía la cita bíblica porque aún no ha leído ese libro.

brenda.colon@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook