Fútbol

Primeras bajas en Xolos

La directiva del Club Tijuana anunció los nombres de los jugadores que concluyen su etapa de préstamo

TIJUANA.- A través de un comunicado de prensa, la directiva de Xoloitzcuintles dio a conocer los nombres de los jugadores que concluyeron su etapa de préstamo y regresarán a sus respectivos clubes debido a que no entran en planes del técnico Antonio Mohamed.

El Club Tijuana dio de baja a Alfredo González-Tahuilán, Ismael Íñiguez, Alejandro Molina, Armando Pulido, Mauro Gerk y Leandro Fernández, según informaron autoridades del plantel canino.

Molina, Pulido y Gerk fueron parte primordial del equipo que logró el ascenso a Primera División precisamente hace un año, aquella tarde del 21 de mayo de 2011. Aunque si tuvieron minutos en el máximo circuito no lograron consolidarse en el cuadro titular.

Ismael Iñiguez llegó como refuerzo para la Primera División, aunque tuvo participación limitada.

Tanto Alfredo González Tahuilán como Leandro Fernández llegaron como refuerzos del Clausura 2012 aunque no lograron sumar mucho tiempo en el terreno de juego. Con la salida del argentino Fernández queda disponible una plaza de extranjero para el Club Tijuana.

Aunque hay muchos rumores en el aire, todavía no se confirma de manera oficial los jugadores que vendrán a reforzar a Xoloitzcuintles para el Apertura 2012.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising