San Diego

¿Hangover 3 en Tijuana?

Corre el rumor de que la tercera parte de la cinta podría visitar esta frontera

REDACCIÓN.- La tercera parte de "Hangover" (¿Qué paso ayer?), podría trasladarse a la ciudad de Tijuana según reportes de la revista Life & Style.

Esta semana se confirmó la realización de la comedia "Hangover 3", que será protagonizada por Bradley Cooper, Zach Galifianakis y Ed Helms y, de nueva cuenta, será Todd Phillips el encargado de dirigir la película.

La publicación cita una fuente no relevada que al parecer tiene contacto directo con la producción de la cinta, la cual asegura, la ciudad fronteriza de Tijuana será parte primordial de la historia.

"Mucho será filmado en Los Ángeles, pero después habrán escenas locas en Las Vegas además de una semana alocada en Tijuana", declaró la fuente a Life & Style.

La primera parte de la película se estrenó con gran éxito en verano de 2009, recaudando cerca de 467 millones de dólares. Dos años después, la secuela filmada en Bangkok superó dicha cifra recolectando 581 millones de dólares en taquilla.

Tras el anuncio de "Hangover 3", el director Phillips se dijo entusiasmado con el proyecto y con la posibilidad de trabajar con el llamado "Wolfpack".

"Vamos a sorprender a muchas personas con el último capítulo que hemos planeado. Será una buena conclusión para la trilogía de locura, desesperación y malas decisiones", declaró a la publicación.

Hasta el momento, la posibilidad de que la película hollywoodense sea filmada en Tijuana es únicamente un rumor y habrá que esperar a que en próximos días lo confirme una fuente oficial.

La tercera y última parte de Hangover saldrá a las salas de cine el 24 de mayo de 2013.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising