¡Una mantarraya que vuela!

Nueva atracción en Sea World San Diego

SAN DIEGO.- Échate a volar en la nueva mega-atracción de SeaWorld San Diego llamada Manta, una montaña rusa que alcanza una velocidad de 43 millas por hora y cuenta con una caída de 54 pies de altura.

En un vagón en forma de una mantarraya gigante 20 pasajeros a la vez serán lanzados por la pista de más de media milla que incluye varias vueltas y giros.

"Nos encanta traer nuevas atracciones estimulantes a nuestros visitantes año tras año", dijo el presidente del parque SeaWorld, John Reilly. "Y Manta hace precisamente eso, combina la emoción y el entusiasmo de una montaña rusa, con el valor educativo y divertido de una exhibición de la vida marina".

Manta también cuenta con un área de lanzamiento única, en la que los pasajeros iniciaran el paseo desde un túnel equipado con pantallas de 270 grados diseñadas para proyectar imágenes de 'proporciones épicas' de mantarrayas.

Según representantes del parque, este sistema de proyección revolucionario es el primero en su tipo en los Estados Unidos.

El lado educativo que mencionó Reilly es en el Forbidden Reef, un acuario de mantarrayas ya existente en SeaWorld que ha sido incorporado como parte de Manta. En el acuario que ha sido mejorado, los visitantes pueden alimentar y tocar a estos animales marinos.

"Con Manta, nuestros visitantes también podrán ver e interactuar con 65 mantarrayas tipo murciélago y cientos de otros peces", comentó el conservador de peces, Thad Dirksen.

La montaña rusa está ubicada justo al norte del Rocky Point Preserve en el parque. Los visitantes del parque hermano de SeaWorld en Orlando han venido disfrutando de una versión similar desde el 2009.

SeaWorld se encuentra en 500 SeaWorld Drive. Está abierto todos los días del año, incluyendo los días festivos. Los horarios varían.

La entrada cuesta 73 dólares para mayores de 10 años, $65 para niños entre 3 y 9 años. Mayores informes en seaworldsandiego.com o al (800) 25-74268.

Ernesto López escribe para Enlace, el semanario en español del UT San Diego

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising