Estados Unidos

Romney se conecta con su origen mexicano

El candidato republicano que busca la presidencia de Estados Unidos debe acercarse a los votantes latinos

REDACCION.- En las próximas elecciones,el voto latino será de suma importancia para determinar quién será el nuevo presidente de los Estados Unidos. En base a ello, el diario "The Onion" realizó una broma donde Mitt Romney presentó a "Paco el Perico" para conquistar a los latinos.

De acuerdo a "The Onion", colores vivos y un sombrero, hacen de Paco un personaje familiar, su imagen aparecería en videos y panfletos.

La broma de "The Onion" se explica claramente en este video:

Romney es conocido por sus posturas antiinmigrantes las cuales considera que no le convierte en alguien sin corazón sino "con corazón y cerebro" para que quienes deseen ingresar al país lo hagan de modo legal.

A pocos días de que su candidatura fuera oficial y que el mismísimo Barack Obama le llamara para felicitarle por su triunfo en las elecciones del partido republicano, el origen de Romney fue tema de la opinión pública.

Su padre, el exgobernador de Michigan, George Romney, nació en México y durante 1968 fue uno de los factores que le alejó de la silla presidencial.

Al respecto, Romney declaró que " Soy ciudadano estadounidense, mis padres eran ciudadanos y yo lo he sido desde mi nacimiento", de tal forma que cumple todos los requisitos para postularse como candidato a la presidencia de Estados Unidos.

brenda.colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising