Fútbol

Sambueza jugará en el América

El argentino se convierte en el segundo refuerzo de las Águilas

El volante argentino Rubens Sambueza jugará a partir del próximo torneo Apertura mexicano con las Águilas del América, informó hoy el club en su sitio de internet.

Sambueza es el segundo refuerzo del equipo 'americanista' para el próximo torneo tras la contratación del mexicano Adrián Aldrete.

El argentino, de 28 años, es el primer jugador del Estudiantes Tecos, descendido a la segunda división y en el que militó entre 2009 y 2012, en ser contratado por un equipo de la máxima categoría en México.

El originario de Neuquén ha participado en 121 partidos, en los que registra trece tantos, y es calificado como un jugador hábil, veloz y con un potente disparo.

Sambueza inició su carrera con el River Plate argentino, donde jugó en dos etapas, la primera entre 2003 y 2007 y la segunda en 2009. Luego pasó al Pumas mexicano, donde jugó la temporada 2007-2008, para hacer después una breve pasantía por el Flamengo brasileño.

Con la llegada de Sambueza, se contempla la salida del defensa venezolano Oswaldo Vizacarrondo, quien tuvo poca actividad en el Clausura 20012, según señaló el director deportivo del América, Ricardo Peláez, quien además dijo que la llegada del argentino Pablo Mouche, del Boca Juniors, y de otros jugadores son solo rumores.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising