San Diego

Deguste el sabor y olor de "La Baja"

"La semana del buen comer" es una campaña a nivelnacional con descuentos para los paladares más exigentes

"La semana del buen comer" se realizará en Baja California desde hoy lunes 4 hasta el 10 de junio, un esfuerzo por promover los platillos de la región.

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) lleva a cabo a nivel nacional esta interesante campaña para los paladares más exigentes.

Con apoyo de la Secretaría de Turismo, Tijuana,Tecate, Playas de Rosarito y Ensenada se unen a esta gala gastronómica para co-adyuvar el crecimiento y desarrollo económico de la región.

Julián Plascencia Huerta, presidente de Canirac de Tijuana-Tecate, destacó que son 14 restaurantes en Tijuana, 6 en Tecate, 11 en Rosarito y 22 en Ensenada los participantes.

Los 53 establecimientos ofertarán el 20% de descuentos, promociones en diversas bebidas y cortesías, así como de gustacionesde vinos, cervezas, postres y entradas.

La gastronomía de Baja California cuenta actualmente con un reconocimiento a nivel internacional, derivado de sus ingredientes basados en productos del mar,carnes y legumbres, aunado a los vinos, cervezas y queso artesanal.

"Estamos haciendo la invitación a todas las familias bajacalifornianas y a nuestros visitantes, para que durante esta semana coman fuera de casa, acudan a los restaurantes y aprovechen los descuentos, promociones y ofertas", señaló Juan Tintos Funcke, Presidente de Turismo.

Para conocer los restaurantes participantes en la"Semana del Buen Comer", consulte www.canirac.org.mx,www.descubrebajacalifornia.com, así como los sitios de Facebook: www.facebook.com/descubrebc, y en Twitter: @descubrebc .

andrea.garcia@sandiegored.com

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising