La Auténtica Baja California

Deguste el sabor y olor de “La Baja”

“La semana del buen comer” es una campaña a nivelnacional con descuentos para los paladares más exigentes

Deguste el sabor y olor de “La Baja”53 establecimientos son los protagonistas de la "Semana del buen comer" en Baja California. Cortesía SECTURE.
53 establecimientos son los protagonistas de la "Semana del buen comer" en Baja California. Cortesía SECTURE.

Tamaño

“La semana del buen comer” se realizará en Baja California desde hoy lunes 4 hasta el 10 de junio, un esfuerzo por promover los platillos de la región.

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) lleva a cabo a nivel nacional esta interesante campaña para los paladares más exigentes.

Con apoyo de la Secretaría de Turismo, Tijuana,Tecate, Playas de Rosarito y Ensenada se unen a esta gala gastronómica para co-adyuvar el crecimiento y desarrollo económico de la región.

Julián Plascencia Huerta, presidente de Canirac de Tijuana-Tecate, destacó que son 14 restaurantes en Tijuana, 6 en Tecate, 11 en Rosarito y 22 en Ensenada los participantes.

Los 53 establecimientos ofertarán el 20% de descuentos, promociones en diversas bebidas y cortesías, así como de gustacionesde vinos, cervezas, postres y entradas.

La gastronomía de Baja California cuenta actualmente con un reconocimiento a nivel internacional, derivado de sus ingredientes basados en productos del mar,carnes y legumbres, aunado a los vinos, cervezas y queso artesanal.

“Estamos haciendo la invitación a todas las familias bajacalifornianas y a nuestros visitantes, para que durante esta semana coman fuera de casa, acudan a los restaurantes y aprovechen los descuentos, promociones y ofertas”, señaló Juan Tintos Funcke, Presidente de Turismo.

Para conocer los restaurantes participantes en la“Semana del Buen Comer”, consulte www.canirac.org.mx,www.descubrebajacalifornia.com, así como los sitios de Facebook: www.facebook.com/descubrebc, y en Twitter: @descubrebc .

andrea.garcia@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

Tu Guia
La Auténtica Baja California

SanDiegoRed en facebook