México

Peña Nieto ¿La cara de la infidelidad?

La imagen del candidato fue utilizada para promover una organización de citas extramaritales.

La imagen de Enrique Peña Nieto, candidato a la presidencia de México por la "Alianza por México" (unión del PRI y Partido Verde Ecologista de México), hoy ha sido presentada como parte de la campaña publicitaria de "Ashley Madison", el sitio líder a nivel mundial de citas extramaritales.

El diario de circulación nacional "Reforma", dió a conocer la noticia esta mañana acompañada de la imagen del espectacular que ya puede observarse en el Distrito Federal.

Ricardo Castañeda, representante de Ashley Madison en México, declaró a Reforma que no esperaba alguna represalia ya que las infidelidades de Peña Nieto son de conocimiento general.

Durante el matrimonio de Enrique Peña Nieto con Mónica Petrelini Sáenz, nacieron dos niños producto de relaciones extramaritales, uno de ellos falleció y el otro vive con su madre Maritza Díaz Hernández, quien asegura haber sostenido una relación de 9 años con el candidato.

Castañeda señaló que próximamente, podrán observarse espectaculares similares al mencionado en las ciudades de Guadalajara y Monterrey.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising