Fútbol Americano

17-20. Barnes atrapa y Gano anota el gol de campo de la victoria de los Redskins sobre los Jaguars

El defensivo Kevin Barnes interceptó el segundo envío del mariscal de campo David Garrard en el tiempo extra, y dejó el balón en posición para que el pateador Graham Gano lograra gol de campo y diera a los Redskins de Washington una victoria por 17-20 sobre los Jaguars de Jacksonville.

Redacción EE.UU., 26 dic (EFE).- El defensivo Kevin Barnes interceptó el segundo envío del mariscal de campo David Garrard en el tiempo extra, y dejó el balón en posición para que el pateador Graham Gano lograra gol de campo y diera a los Redskins de Washington una victoria por 17-20 sobre los Jaguars de Jacksonville.


Los Redskins se hicieron de su tercer triunfo en cuatro partidos en tiempo extra en lo que va de la temporada.


La victoria de los Redskins (6-9) les detiene una racha de cuatro partidos perdidos de manera consecutiva, mientras que la derrota de los Jaguars permitió a los Jets de Nueva York hacerse de un boleto a la fase final como comodín a pesar de haber perdido 34-38 contra los Bears de Chicago.


El mariscal de campo Rex Grossman terminó con 19 de 39 pases para 182 yardas con un pase de anotación y una interceptación, pero el triunfo de Washington lo consiguieron con su equipo defensivo.


Esta vez, Garrard de los Jaguars (8-7), no pudo decidir a favor de los Jaguars (8-7) a pesar que completó 22 de 38 pases para 299 yardas, incluido uno que fue de anotación y le hicieron dos interceptaciones.


Los Jaguars han perdido dos partidos consecutivos y necesitan una serie de combinaciones de resultados para poder ir a la fase final.


Jacksonville necesita una victoria ante los Texans de Houston la próxima semana y los Titans de Tennessee deben perder ante los Colts de Indianápolis.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising