Estados Unidos

"Juntos con Romney" : enfoque al voto latino

Mitt Romney ya tiene al comité que trabajará en ganar el voto latino.

Mitt Romney anunció que ya está listo el equipo que trabajará por obtener el voto latino en su campaña. Se conocerá como "Juntos por Romney".

El equipo se enfocará en factores económicos que afectan a la comunidad hispana en Estados Unidos y contará con tres líderes: Héctor Barreto, José Fuentes y Carlos Gutiérrez.

Los tres líderes coinciden en que Romney es el indicado para hacer crecer los pequeños negocios y a la clase media además de condenar el poco o nulo crecimiento del nivel económico entre los hisopanos en Estados Unidos.

Además, el comité contara con 14 miembros honorarios donde destaca Marco Rubio quien se sigue perfilando como el candidato republicano a la vicepresidencia estadounidense.

En el comité, la mayoría de los miembros provienen del estado de Florida y hoy se dio a conocer que estadísticamente es el más corrupto en materia de administración pública de la unión Americana.

Poco antes de anunciar el comité pro-voto latino, Mitt Romney presentó un video en español sobre su propuesta política donde habla de las condiciones económicas de la comunidad latina y los desaciertos del gobierno que actualmente encabeza Barack Obama.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising