México

El complot contra López Obrador ¿Real?

Un resumen del torbellino creado por "The Guardian" al denunciar la alianza de Televisa y el equipo de Enrique Peña Nieto

A lo largo del día los medios mexicanos han tomado el tema de manera distinta. Por un lado los diarios virtuales como Sin Embargo o ADN Político han seguido de cerca lo acontecido, mientras que otros como El Universal (un diario ya señalado por AMLO como parte de "la campaña en su contra y a favor de Enrique Peña Nieto) no hacen mención alguna. En Milenio pusieron de título que "The Guardian reconoce que no ha podido autentificar los documentos".

Carlos Loret de Mola retomó el tema en su programa, donde leyó una carta que enviaría a Carmen Aristegui destacando que a él Televisa nunca le ha pedido nada y que el único dato de Proceso era falso (una entrevista que nunca ocurrió), lo que desacredita el documento en su totalidad; que él no vende espacios y que ha sido un crítico del gobierno de Peña en casos como el de la niña Paulette y las inundaciones en el estado". Antes ya había ocurrido el respectivo "deslinde" por parte de Enrique Peña Nieto.

Hoy habrá una nueva marcha del grupo #yosoy132 antes del segundo y último debate presidencial.

En el siguiente video se puede escuchar a Andrés Manuel López Obrador en una entrevista con Joaquín López Dóriga donde habla del "complot" en su contra después del debate presidencial del 2006:

info@b1mas4.com

binomio (1+4) Frontera digital, es una revista electrónica que nace en la región de Tijuana-San Diego y aborda temas políticos, sociales, económicos y culturales.

http://b1mas4.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising