Box

Fernando Beltrán, un orgullo tijuanense

El empresario recibió el reconocimiento de "Promotor del Año" en la Convención Anual de la Federación Internacional de Boxeo.

Durante la 29a. Convención Annual de la FIB celebrada en Honolulu, Hawai, Fernando Beltrán recibió el galardón al "Promotor de Año" gracias al gran trabajo que ha desempeñado con su empresa boxística "Zanfer".

Fernando ha consolidado la promoción de Box en Tijuana con una empresa local, incluso la Organización Mundial de Boxeo le ha reconocido por promover cinco campeonatos mundiales en el organismo y Zanfer se ha convertido en la mejor empresa en América Latina.

Y ¿Qué opina Fernando del nuevo premio? "Cada año, en Zanfer, nos fijamos metas mas importantes y hemos logrado ser una empresa que le ha abierto las puertas a todo el talento mexicano para que logre sus aspiraciones de coronarse campeón mundial en cualquier organismo reconocido en el orbe" declaró mediante una entrevista telefónica.

También destaca la gran alianza que la formando con TV Azteca donde por medio de sus transmisiones muestran la grandeza del boxeo en la región.

Ahora Tijuana cuenta con grandes exponentes, no solo los campeones Antonio Margarito y Jackie Nava, también en promoción del deporte con Fernando Beltrán.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising