TV

Elenco de 'Glee' en Comic-Con

Fox confirma la presencia de los actores principales de la serie musical

REDACCIÓN.- El elenco de la popular serie de Fox, "Glee", estará presente en el Comic-Con de este año en San Diego, así confirmaron este miércoles productores del programa de televisión.

El panel de "Glee" se llevará a cabo el sábado 14 de julio de 6 a 7 de la noche en el Indigo Room del Hilton San Diego Bayfront Hotel ubicado a un costado del Centro de Convenciones de San Diego.

Se confirmó la presencia de los actores Lea Michele, Cory Monteith, Darren Criss, Kevin McHale, Jenna Ushkowitz y Naya Rivera, junto al productor Brad Falchuk, quiénes resolverán las inquietudes de los seguidores de la serie.

A principios de semana, se dio a conocer la lista de paneles encabezados por Fox en los cuales no aparecía la serie musical, pero tal parece, los directivos optaron por traer nuevamente al elenco.

Junto a Glee, se espera la presencia de los actores de series como "Bones", "Sons of Anarchy", además de las mentes detrás de "The Simpsons" o "Family Guy", entre otros.

La convención internacional Comic-Con 2012 se llevará a cabo del 11 al 15 de julio en el Centro de Convenciones de San Diego donde ya se anticipa la llegada de 125 mil personas.

Todos los boletos para el evento están agotados.

editorial@sandiegored.com

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising