Fútbol

Tijuana presentó a sus refuerzos

Los nuevos rostros del equipo se pusieron la camiseta de Xolos

TIJUANA.- Xoloitzcuintles de Tijuana presentó oficialmente a seis de sus ocho refuerzos para el torneo Apertura 2012, este miércoles en la sala de prensa del Estadio Caliente.

Tras recibir la bienvenida por parte del director deportivo, Ignacio Palau, los futbolistas Alfredo Moreno, Jesús Miguel García, Diego Olsina, Jorge Hernández, Luis Ángel García y Raúl Nava, se pusieron la camiseta rojinegra y se declararon listos para este nuevo reto, donde el objetivo será mantener a los Xolos dentro de los equipos más competitivos del certamen.

Los otros dos elementos que llegan al plantel para este torneo son el ecuatoriano Fidel Martínez quién fue presentado semanas atrás y el paraguayo Pablo César Aguilar.

Sobre la contratación de estos elementos, Palou mencionó que se basó en un análisis del cuerpo técnico, para considerar qué jugadores llegan a reforzar a la escuadra que competirá tanto en el Apertura 2012 como en el torneo de Copa.

Alfredo Moreno, una de las contrataciones más sonadas del actual torneo, aseguró que llega con el deseo de triunfar y hacer goles, con la mira en lograr cosas grandes con los tijuanenses.

"Es un reto muy importante para mí, el seguir vigente y siendo protagonista en el futbol, ese es mi deseo y espero en este torneo para hacerlo", declaró el jugador que vestirá la camiseta nueve.

Luis Ángel García, quién llega de Tigres ya es un conocido para el técnico Antonio Mohamed ya que lo dirigió cuando estaban en Querétaro y Veracruz en México y Huracán e Independiente en Argentina.

El delantero Diego Olsina quién regresa a Xoloitzcuintles tras su paso en el Correcaminos de la Liga de Ascenso, se dijo motivado por jugar en la Primera División.

"Una satisfacción enorme estar en esta institución, es una transformación enorme", mencionó el delantero.

Por su parte, el joven Raúl Nava destacó que el torneo de Copa será una oportunidad para que los jóvenes peleen por un puesto dentro del equipo, además, mencionó que viene a aprovechar la confianza que se ha depositado en él y reflejarlo dentro de la cancha.

Xoloitzcuintles viajará este jueves a Mazatlán donde tendrá trabajo de playa hasta el próximo 25 de junio. Posteriormente, el 26 tiene un partido amistoso contra Dorados de Sinaloa y será el día 30 cuando los tijuanenses reciban a las Águilas del América en el Estadio Qualcomm de San Diego.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising