Viral

Enciende motores "Cars Land" en Disney

A partir del viernes, California Adventure ofrecerá una aventura de alto octanaje

ANAHEIM.-A partir del 15 de junio, "el pueblito más bonito del Condado Carburador" podrá recibir la visita de los fanáticos de Rayo McQueen en la apertura de "Cars Land", la joya de la corona en la ampliación más grande en los últimos cinco años, de Disney California Adventure en Anaheim.

La obra de mayor importancia de la casa de Mickey Mouse suma 12 acres de emoción inversiva para toda la familia, al agregar en esta zona tres atracciones: "Radiator Springs Racers", "Mater's Junkyard Jamboree" y "Luigi's Fling Tires".

Además adhieren la apertura de Buena Vista Street y Cathay Circle Theatre que le dan una vista diferente a la entrada del parque que antes tenia un puente de entrada con el puente de San Francisco, California.

"Es el resultado extraordinario de una estrecha colaboración entre los talentos de Pixar Animation Studios y nuestros imagine eres y miembros del elenco" dijo Bob Iger, presidente y director ejecutivo de The Walt Disney Company.

Desde las formaciones rocosas de las sierras de Ornament Valley al centelleante neón de Radiator Spring, este nuevo territorio transporta al mundo de Cars, pues cada detalle de las calles de este pueblo son alusivas a herramientas, neumáticos, señalamientos y más de la aventura de autos.

Con personalidad propia Cars Land muestra una narrativa llena de magia, esa que solo las grandes mentes pueden trasladar a la vida real.

"Aunque adoro todas las películas que hemos creado con Pixar, las de Cars son muy especiales para mi de modo que ver plasmada a Radiator Springs en Disney es un sueño hecho realidad", destaco Jonh Lasseter, director creativo de Pixar y Walt Disney Animation Studios.

La cuadrilla de Cars prepara a los visitantes para la gran carrera en Radiator Springs Racers cuando estos abordan algunos de los autos para desplazarse por las montañas, primero se da un paseo por el poblado y luego una parada en Luigi's Casa Della Tires, para recibir algunos consejos y lanzarse a una carrera de gran velocidad.

Otra de las atracciones es "Cuscino D'Aria" de la fabrica Fettuccini, una experiencia similar a la de flotar sobre una capa de aire, todo un festín de llantas voladoras, donde los pasajeros son el timón.

Las calles de Cars Land están llenas de letreros de luces de neón animados que recuerdan los viajes por la famosa Ruta 66.

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising