Viral

¡Diversión a toda máquina!

Conoce los detalles de la nueva atracción de Disney California Adventure

ANAHEIM.- La recreación de "Radiator Springs" capta el auténtico estilo de la Ruta 66 con sus versiones tridimensionales de íconos familiares de la película Cars que sale de la pantalla grande para hacerse realidad en Cars Land, la nueva aventura de Disney California Adventure.

El pueblito donde transcurre la taquillera película animada con el protagónico de Rayo MacQueen, recibe a los visitantes en tres diferentes atracciones.

De los datos curiosos en esta nueva aventura, destaca que la ruta en Disney a diferencia de la original, recorre 525 pies de largo y 23 de ancho y se inspira en la verdadera, lo cual hace más viva la experiencia.

Cuando la noche cae en Radiator Springs, 16 coloridos letreros de neón iluminan toda la ruta 66, estos narran la historia del pueblo, ofreciendo un toque de humor y vida a los habitantes, en este caso los visitantes.

Los picos de las sierras en la principal atracción representan las colas de Cadillacs modelos 1957, 1958, 1959, 1960, 1961 y 1962, y son las rocas más grandes en cualquiera dos parques temáticos de todo el mundo con 300 mil pies cuadrados.

Los vehículos de la atracción vienen en ocho colores, cada uno con su propia personalidad.

Los motores de esta aventura sobre ruedas recorrerán 36 mil millas en todo el año y será una de las que contara con el pase rápido de "Fastpass".

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising