Fútbol

Messi entusiasma a Cancún

Sus aficionados fueron testigos de la magia argentina.

CANCUN.- El argentino Lionel Messi marcó un doblete y firmó un autógrafo a un niño que se metió en el campo para ganarse a la afición mexicana en un amistoso en el que su equipo Estrellas de América superó 5-3 a las de México en Cancún, caribe mexicano.

Entre el alboroto por su presencia en el estadio del Atlante en Cancún y los fallos en la seguridad del estadio, Messi anotó el 3-1 antes del descanso y el 5-3 antes de dejar el terreno de juego.

Durante el desarrollo del encuentro, tres aficionados burlaron la seguridad y se metieron en el campo, aunque el asunto no pasó a mayores y después un niño de unos 12 años interrumpió el juego, pero cuando era retirado, el argentino lo alcanzó y le firmó su camiseta.

El colombiano John Viáfara marcó el 1-0 para Estrellas de América y el 2-1 lo firmó el brasileño Diego, mientras que Messi anotó el 3-1 y el 5-3 y el argentino Daniel Osvaldo sirvió el 4-3.

Los goles de Estrellas de México fueron obra de los argentinos Damián Álvarez y Daniel Montenegro y del colombiano Darwin Quintero.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising