Arte

Embrujarán San Diego

La historia de Wicked, sobre las brujas de Oz llega al condado este miércoles en el teatro cívico

Wicked, el musical jamás contado sobre las brujas de Oz llega a San Diego para comenzar su corta temporada en el Teatro Cívico del condado a partir de este miércoles 20 de junio hasta el 15 de julio.

Bajo la dirección de Joe Mantello, este best seller fue escrito en 1995, y ha ganado 35 premios, entre ellos un Grammy.

La historia comienza mucho antes de que "Dorothy" llegara, justo cuando dos chicas se conocen en la tierra de Oz, Elphaba con piel verde esmeralda de nacimiento, es inteligente, fuerte e incomprendida.

La otra, Glinda, es bella, pero ambiciosa y muy popular entre los suyos. La historia cuenta toda la odisea de cómo esta inverosímil amistad crecerá hasta convertirse en la malvada bruja del Oeste y la bruja buena del Norte.

Boletos de primera a 25 dólares

Los costos de los pases para esta temporada oscilan desde los 42 hasta los 152 dólares, pero para quienes deseen estar hasta la parte de enfrente y sólo pagar 25 dólares hay una gran oferta.

Cada día de función se llevará a cabo una lotería para rifar un número limitado de asientos en la sección de orquesta, y la audiencia interesada deberá estar dos horas y media antes del show en la taquilla del teatro Civic.

Quienes participen deberán ingresar su nombre a la tómbola para la rifa, y 30 minutos después, serán sorteados, quienes resulten ganadores pagarán sólo 25 dólares por un asiento de 152 en valor real.

Para entrar a la lotería es sólo en persona, en la taquilla, con un límite de dos boletos por participante, quien deberá traer identificación y llenar un talón.

Visita el sitio oficial de Broadway en San Diego para más detalles.

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising