Fútbol Americano

Joseph, defensor de los Redskins, fue detenido por conducir ebrio

El defensor de los Redskins de Washington, de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), Joe Louis Joseph Jr., fue detenido la pasada noche por conducir bajo los efectos del alcohol y puesto el libertad esta misma mañana.

Redacción EE.UU., 27 dic (EFE).- El defensor de los Redskins de Washington, de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), Joe Louis Joseph Jr., fue detenido la pasada noche por conducir bajo los efectos del alcohol y puesto el libertad esta misma mañana.


El jugador, de 25 años, llegó a las dependencias policiales a las tres de la madrugada, de acuerdo a la información ofrecida por Vincent DiBenedetto, portavoz de la Oficina del Alguacil del Distrito de Loudoun (Virginia).


Joseph quedó en libertad después de pagar una fianza aunque deberá comparecer en un futuro ante un juez y las autoridades tampoco sabían si el jugador ya tenía abogado para llevar su caso.


El jugador fue arrestado después de que los Redksins regresaron el domingo de Jacksonville, donde habían triunfado en tiempo extra por 20-17 ante el equipo local de los Jaguars.


El partido fue el primero de Joseph como jugador activo de un equipo de la NFL.


Joseph se incorporó el 15 de diciembre a los entrenamientos de los Redskins y fue convocado el sábado al equipo principal. Estuvo en el campo de entrenamiento de los Titans de Tennessee como novato no seleccionado procedente de la Universidad de Miami.


Un portavoz de los Redskins dijo que el equipo "recaba todos los hechos" para poder dar a conocer un comunicado sobre lo ocurrido.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising