TV

"The Walking Dead" llega al Comic-Con

La popular serie de zombies arribará al Salón H del Centro de Convenciones de San Diego

SAN DIEGO.- Los zombies invadirán al Centro de Convenciones, como una de las cartas fuertes del Comic-Con de San Diego.

El elenco de la serie "The Walking Dead" estará presente el viernes 13 de julio en punto de la 1:25 de la tarde. Tan grande ha sido el éxito que el programa ha adquirido tras su segunda temporada que en esta ocasión, el panel se trasladará al Salón H con capacidad de 7 mil personas.

La cadena AMC confirmó la asistencia de los actores Andrew Lincoln, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden y Norman Reedus además de los productores Glen Mazzara, Gale Anne Hurd y Robert Kirkman.

Los seguidores de una de las series más populares en Latinoamérica tendrán la oportunidad de ver escenas nunca antes vistas de la tercera temporada que iniciará en la pantalla chica este otoño.

Los actores firmarán autógrafos el mismo viernes a las 10:45 de la mañana en el booth 3721 del Centro de Convenciones de San Diego.

Otra de las series de AMC que arribarán a la convención internacional será "Breaking Bad", cuyo elenco se presentará el viernes 13 de julio a las 6:45 de la noche en el Salón 20.

La convención de arte popular Comic-Con se llevará a cabo del 12 al 15 de julio en el Centro de Convenciones de San Diego, donde se espera la asistencia de más de 125 mil personas. Todos los boletos están agotados.

editorial@sandiegored.com

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising