Arte

Thalía y Bardem tendrán su estrella

Son los dos únicos hispanos que develarán este 2013 en el Paseo de la Fama

La cantante mexicana Thalía y el español Javier Bardem son dos hispanos que este 2013 tendrán su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La lista compuesta por 24 artistas entre televisión, música, cine, teatro y radio fue dada a conocer por la Cámara de Comercio de Hollywood.

"Acabo de ver una transmisión por internet del Paseo de la Fama y acaban de anunciar que por fin tendré mi estrella", escribió la cantante de "Amor a la mexicana" en su cuenta de Twitter.

Además de ellos dos,destacan los nombres de la conductora Ellen DeGeneres, el grupo BackstreetBoys, Jennifer Hudson y New Kids on the Block, entre otros

El homenaje póstumo se lo llevará la cantante Janis Joplin, una cantante estadounidense de rock and roll y blues caracterizada por su poderosa voz y su espíritu rebelde.

El Paseo de la Fama es una atracción turística para los visitantes a Hollywood, y es un homenaje a todos aquellos talentos que destacan en las artes.

Las develaciones se darán a conocer cercanas a su fecha.

Los artistas reconocidos serán :

Cine

Rick Baker, Javier Bardem, Viola Davis, James Franco, Ron Howard y Helen Mirren

Televisión

Simon Baker, Bryan Cranston, Ellen DeGeneres, Jane Lynch, Katey Sagal y Matthew Perry

Música

TheBackstreet Boys, Jennifer Hudson, Jane´s Addiction, Janis Joplin, New Kids on the Block, Usher Raymond IV, Thalía y Luther Vandross.

Teatro

Olympia Dukakis y Penn & Teller

Radio

Steve Harvey y "ShotGun" Tom Kelly

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising