Arte

Ópera en La Calle

Tijuana se prepara para este festín que evoca las calles italianas

El próximo sábado 7 de julio se realizará el festival cultural "Ópera en La Calle", ya tradicional en la Colonia Libertad.

A partir del 12 p.m en adelante, el talento artístico local se dará cita en esta famosa colonia pegada a la frontera para deleitar a los tijuanenses con las diferentes actividades.

La calle Quinta se convertirá nuevamente en una verbena popular donde la audiencia disfruta de la ópera en la calle, sin necesidad de acudir al teatro, y aunado a esto vestir de manera cómoda y no tradicionalista.

Este evento que inició en el 2004, como parte de un empuje al género, también se caracteriza porque el público lleve sus antifaces como una muestra de apoyo al festín.

Para este 2012, el programa incluye presentaciones para el público en general y un programa de bel canto para acercar a los niños.

La Colonia Libertad se convierte en algo parecido a un pueblo italiano, donde más de 150 artistas en escena caminan por el cuadro principal del festejo y lograr así una atmósfera única.

Dividido en tres: área gastronómica, jardín del arte y escenario principal, la Ópera en La Calle, es uno de los eventos más esperados del verano.

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising